Iniciativa privada de Guanajuato se encuentra lista para recibir al Tianguis Turístico

Alejandro Gutiérrez, Dir. Gral. del Poliforum. Foto: Archivo

Tras la convocatoria para buscar la sede del Tianguis Turístico 2018,  empresarios locales se mostraron preparados para ello la iniciativa privada local ha trabajado por muchos años, logrando que algunas ciudades del estado tengan una gran peso a nivel nacional.

León se colocó dentro de los cinco principales destinos de reuniones. Foto: Archivo

Tal es el caso del municipio de León, el cual este año se coloca dentro de las cinco sedes más importantes del turismo de reuniones, además de mostrar una gran competitividad en el rubro, aseguró el Director General del Poliforum León, Alejandro Gutiérrez.

Alejandro Gutiérrez, Dir. Gral. del Poliforum. Foto: Archivo

Añadió que anteriormente, la ciudad no vislumbraba por la falta de oferta hotelera, tema que ya se abordó, a tal grado de ahora contar con un gran número de hoteles para todos los gustos y precios, aunado a esto, dijo, la variedad de atractivos en la ciudad ha venido a sumar de manera importante.

León podría ser una buena opción como sede. Foto: Especial.

En este sentido, señaló que en cuanto a capacidad Poliforum está por encima de los recintos que han albergado este evento anual, sin embargo expresó que es un evento que trae una buena carga política, tema que cuenta bastante.

“No podemos decir que la elección en los últimos años ha sido muy objetiva” concluyó.

Compartir