Inició la Feria Internacional de Turismo de Aventura en Chiapas

0
622
Publicidad

Con la participación de 26 estados, dio inicio la feria Internacional de Turismo de Aventura, ATMEX 2015.

La más grande fiesta de la adrenalina ha comenzado en Palenque, Chiapas, y entre las actividades del Festival, se contemplan una serie de ponencias magistrales con profesionales de la industria del turismo.  La idea es que este festejo abarque temas como el desarrollo de productos de aventura, turismo de aventura para mujeres, entre otros, que ayudaran a consolidar la profesionalización y actualización de los servicios dedicados al ramo en nuestro país y en el extranjero.

Se dedicarán más de 5 horas de citas de negocios para generar contacto entre proveedores, empresas, mediadores y aficionados al deporte de aventura, buscando superar a las más de 3000 citas que se generaron en la edición pasada.

El festival tiene como sede el Hotel Chan Kah Resort Village, que se encuentra a la entrada de la Zona Arqueológica de Palenque.

Por su inmensa diversidad de ecosistemas y su exuberante vegetación, el estado de Chiapas ha sido siempre uno de los destinos predilectos de los aficionados al deporte de aventura y al ecoturismo. Palenque es la sede ideal para llevar a cabo este evento internacional, por sus paisajes naturales desafiantes y su cualidad de punto de encuentro entre presente y pasado.

Al evento asisten 206 compradores nacionales e internacionales de 13 países: Estados Unidos, Rusia, Canadá, España, Australia, Argentina, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Polonia, Costa Rica y Alemania; 44 representantes de la prensa internacional y nacional, 330 expositores, 107 visitantes profesionales, 58 representantes de Chiapas entre centros ecoturísticos, tour operadores y diversas instituciones públicas y privadas del sector turístico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad