Inscríbete en los talleres del Museo de Arte e Historia de Guanajuato

0
598
Publicidad

Para este mes de septiembre, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) ofrecerá diversos talleres para niños y adultos.

Este próximo 6 de septiembre, se realizará Círculo de Lectores. Una vez al mes los asistentes se reúnen para analizar, comentar y reflexionar sobre el libro leído durante este periodo, con temas de arte e historia. En esta ocasión se leerá Gaudí de Alberto Estévez.

La sede es el Aula de Servicios Educativos del MAHG, a las 17:00 horas y no tiene costo alguno.

Mientras tanto, los días 6 y 8 de septiembre, darán inicio los talleres infantiles MAHGos. Estos talleres, tanto el de dibujo como el de pintura, apuntan a desarrollar en los niños y niñas de 7 a 13 años la capacidad de percepción visual, habilitar el manejo del lenguaje plástico-visual y a propiciar experiencias para fortalecer su propia forma de expresión con las líneas, formas, colores, texturas y movimientos, mediante la utilización de varias técnicas y materiales, aumentando en cada momento sus facultades creativas.

MAHGos del Dibujo se realizará del 6 de septiembre al 29 de noviembre (12 sesiones los miércoles), de 16:00 a 18:00 horas. El costo es de 850 pesos y no incluye material. El cupo es limitado.

En tanto, MAHGos de la Pintura se realizará del 8 de septiembre al 24 de noviembre (12 sesiones los jueves), de 16:00 a 18:00 horas. El costo es de 850 pesos y no incluye material. El cupo es limitado.

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato se ubica en Prolongación Calzada de los Héroes No. 908 (esquina Vasco de Quiroga) Col. La Martinica; León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad