Integrantes de Asetur se reunirán en Saltillo

0
143
Publicidad

Los días 6 y 7 de julio, Saltillo será sede de la reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), cuyos integrantes abordarán temas de organización de congresos y convenciones en los diferentes estados del país.

Martha Moncada, directora de Promoción de la Subsecretaría de Turismo de Coahuila, indicó que entre los temas a tratar están la organización del Congreso de Negocios y la Feria de Turismo de Aventura (Atmex), además de ferias gastronómicas, entre otros.

Por otro lado, la noche del viernes los secretarios acudirán al Museo del Desierto para conocer la muestra de animatronics de dinosaurios, mientras que el sábado irán al pueblo y museo de General Cepeda, para posteriormente visitar los viñedos Don Leo.

Los integrantes de Asetur irán a la Casa Madero por ser la vitivinícola más antigua del Continente Americano y sobre la cual tienen muchas expectativas en Parras de la Fuente, además de recorrer diferentes atractivos del Pueblo Mágico.

Se dio a conocer que la reunión en la capital coahuilense será de carácter privado y se realizará en el Palacio de Gobierno.

Comentarios

Comentarios

Publicidad