Interjet y Aeroméxico cancelan vuelos a Miami y Orlando por huracán Matthew

0
659
Publicidad

Debido a las condiciones climatológicas provocadas por el huracán Matthew, Interjet y Aeroméxico dieron a conocer que cancelarán vuelos y permitirán hacer cambios de fechas a las personas con viajes hacia y desde Miami y Orlando, en Florida, Estados Unidos.

Mediante un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Interjet detalló que fueron cancelados sus vuelos programados para este jueves 6 y viernes 7 de octubre hacia y desde Miami, Florida y Orlando, operaciones que corresponden a los vuelos que despegan desde el aeropuerto de la Ciudad de México y de Cancún, Quintana Roo.

capture-20161005-205417

Mientras tanto, Aeroméxico indicó que permitirá realizar cambios a pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para las series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899, por lo que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas en este documento.

Además no se cobrará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, y por el cargo por reexpedición.

En caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

“Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición”, informó la aerolínea en el comunicado que puede leer aquí.

Comentarios

Comentarios

Publicidad