Interjet te lleva de Bajío a Cancún desde 1,300 pesos

0
1187
Publicidad

Ya no tienes pretexto para aplazar ese viaje que tanto deseas. Ya sea ir a la Riviera Maya o al Destino Cultural de México, Interjet abrió la nueva ruta con un gran descuento por introducción.

El vuelo saldrá de Bajío a las 13:45 horas los lunes, miércoles, viernes y sábados; de Cancún saldrá tu avión rumbo a Bajío a las 10:50 horas los mismos días.

El costo por introducción será de 1,300 pesos con impuestos incluidos en tarifa sencilla.

Cancún se suma a las rutas de Interjet en el Aeropuerto del Bajío; las demás son a Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta.

A Cancún, Quintan Roo también podrás viajar directo por Volaris, Magnichartes y Viva Aerobús. Por lo que te recomendamos checar los costos, disponibilidad, espacio para equipaje y más.

Andrés Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Interjet, recordó que fue después de un par de años que se logro esta ruta, con el fin de que los turistas de playa disfruten en un par de horas vuelo del estado colonial de Guanajuato y viceversa.

Una de las ventajas que tienes al comprar tus boletos por Interjet es que no existe la sobreventa de boletos, puedes documentar hasta 50 kilos de equipaje en el cual puedes documentar equipo deportivo, instrumentos musicales o mascotas sin cargo extra.

Comentarios

Comentarios

Publicidad