Invertirán 100 mdd en Loreto durante los próximos tres años

0
305
Publicidad

El municipio de Loreto, en Baja California Sur, tendrá una inversión de 100 millones de dólares en los próximos tres años.

Lo anterior fue informado por el gobernador Carlos Mendoza, durante la ceremonia de inauguración del Club de Golf Danzante Bay Development en Loreto.

Loreto cuenta con una amplia riqueza natural e histórica, inigualables paisajes, playas e islas, además de la calidez de su gente, lo que lo hace un destino de interés mundial.

El puerto de Loreto ha tenido un repunte en materia de turismo, pues la ocupación hotelera pasó de 24 por ciento en 2015 a más del 65 por ciento este año. Se espera que al cierre del 2017 cerca de tres millones de turistas hayan viajado a Baja California Sur.

Habrá que recordar que el Pueblo Mágico de Loreto es un lugar idóneo para practicar turismo de aventura y de naturaleza.

La belleza de sus playas, ecosistemas marinos, gastronomía e historia, hacen de Loreto un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.

Entre las actividades que puedes realizar están cabalgatas, caminata, cañonismo, ciclismo de montaña, escalada, montañismo, cicloturismo, senderismo, escalada y rappel.

También puedes realizar actividades de paracaidismo, vuelo en parapente, en ala delta, en ultraligero o en globo aerostático; así como paseos en kayak, pesca recreativa y buceo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad