Invertirán en Los Cabos 1,400 mdd en nuevos desarrollos turísticos

0
972
Publicidad

Durante los próximos dos años, Los Cabos recibirá inversiones calculadas en 1,400 millones de dólares, en la construcción de hoteles, campos de golf y villas residenciales.

Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur, detalló que algunas de las nuevas inversiones son El Chileno, que es un desarrollo tipo DTI (Destino Inteligente), con extensión de 510 hectáreas, e incluirá residencias, amenidades y áreas comunes de alto nivel; el desarrollo Maravilla, ubicado en la bahía de Santa María, donde se construirá Montage Hotels & Resorts, que desarrollará y operará su primer resort fuera de Estados Unidos.

También se inaugurará The Hampton Inn & Suites, que cuenta con 95 habitaciones y se encuentra ubicado en el corredor turístico; se iniciará la construcción del Hotel Rancho San Lucas, un desarrollo turístico integral de 340 hectáreas en el Pacífico, y que contará con un campo de golf, diseñado por el reconocido australiano Greg Norman, uno de los principales diseñadores de campos de golf en el mundo.

Mientras tanto, Grupo Diamante, anunció para 2017 la construcción de dos hoteles: Nobu Hotel Los Cabos, y The Hard Rock Hotel, all inclusive, que contará con 600 cuartos y cuya apertura se espera para enero de 2017.

Adicional a estos proyectos, también se espera la apertura de los hoteles JW Marriott Hotels & Resorts, en octubre de 2015; Mar Adentro by Encanto, en noviembre de 2015; Breathless Resorts, AM resorts, el 1 diciembre 2015; en 2016 la apertura de Le Blanc Spa Resort, y el Ritz Carlton Reserve; para 2017 el Solaz, Starwood Hotel’s Luxury Collection, The Park Hyatt, y Villa Valencia.

Rubén Reachi informó que en días pasados se inauguró The Cape, de Thompson Hotel, que ofrece 161 habitaciones de lujo, una vista privilegiada hacia el Arco de Cabo San Lucas y que se ubica a lo largo de la Playa Monumentos. También se abrió en días pasados City Express Plus y City Express Suites que cuentan con 135 cuartos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad