Invitan al Festival Fusión de Sabores y Ópera en el Pueblo Mágico de Todos Santos

0
469
Publicidad

Los días 26 y 27 de enero se realizará el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2019 (FAOT) “Fusión de Sabores y Ópera, en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, señaló que la realización de eventos artísticos y culturales son un elemento clave para impulsar el desarrollo turístico y económico de la entidad, por lo que invitó a nacionales y extranjeros a conocer dicho destino.

El titular de la SETUES detalló que el primer día del festival habrá una muestra gastronómica en la Plaza Pública a partir de las 13:00 horas, en la que participan los cinco chefs más destacados de la cocina mexicana, tailandesa y de mariscos.

Posteriormente el Centro Integral de las Artes y Danza Téllez presentará “Memorias de la Tierra”, para después concluir con un recital de música mexicana en voz de Humberto Oviedo, en el Teatro Márquez de León a  las 18:00 horas.

En tanto que el día 27 en el mismo recinto y horario, el FAOT cerrará con un recital de música mexicana, pero esta vez a cargo del tenor Ignacio Búrquez seguido de un Cóctel en el Sky Bar del Hotel Guaycura en punto de las 19:00 horas.

Información y reservaciones (612) 1750800 y/o reservation@guaycura.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad