Isla San Marcos se iluminó con los fuegos artificiales de “Ánimas al Cielo”

0
538
Publicidad

Como cada año decenas de familias de Aguascalientes y turistas, se dieron cita para admirar el espectáculo de fuegos artificiales “Ánimas al Cielo” en Isla San Marcos.

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, dio a conocer que durante más de 15 minutos, las miles de personas reunidas disfrutaron de la creatividad, emoción, sincronización y música de los especialistas, que bañaron de luz la majestuosa Isla San Marcos.

Habrá que recordar que este es uno de los eventos más emblemáticos de la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras.

En punto de las 19:00 horas de ayer se hizo la última llamada por los altavoces de la isla lo que permitió que las familias se acercaran al lago y se prepararán a disfrutar de uno de los eventos más importantes del festival.

El secretario de Turismo informó que este sábado 5 de noviembre a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, partirán de la Isla San Marcos y del Centro Comercial Espacio, transporte totalmente gratuito siempre y cuando hayan recogido su boleto en las oficinas de atención al visitante de Palacio de Gobierno y en las oficinas administrativas de dicho centro comercial, de donde partirán con destino al Cerro del Muerto, con el propósito de participar en el tradicional evento ‘Ilumínale los pies al Muerto’.

El funcionario destacó además el mano a mano que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes entre Joselito Adame y Luis David Adame, el cual se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

Ponce Larrinúa invitó a turistas y visitantes a disfrutar de los conciertos gratuitos de Tania Libertad y Moderatto los cuales se realizarán en el Foro “Posada” y en el Foro ‘La Catrina’ (Centro de Convenciones y Exposiciones) de la Isla San Marcos eventos totalmente gratuitos y que se llevarán a cabo en punto de las 20:00 horas.

La vigésima segunda edición del Festival de Calaveras cerrará con más de 400 eventos y con la participación de miles de familias quienes son las que le dan vida y tradición al festival que a partir de este año fue declarado Patrimonio Inmaterial de Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad