Ixtapa le apuesta al turismo de reuniones en ICOMEX 2015

0
924
Publicidad

Ixtapa-Zihuatanejo, presentó su oferta turística ante compradores y meeting planners en ICOMEX una de las principales ferias de turismo de reuniones del país.

En una de las  más amplias plataformas de exposiciones en donde asisten los más agrandes compradores del sector de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones de México y el mundo;  Ixtapa intercambió experiencias con profesionales de congresos, organizadores de bodas, agentes de viajes corporativos, durante los días 25 y 26 de agosto, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Pedro Castelán, Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo comentó “la combinación de lujo y tradición entre otros muchos atractivos complementarios de Ixtapa y Zihuatanejo, su infraestructura y servicios, constituyen un paquete completo de gran atractivo para los organizadores de congresos”.

Reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el turismo nacional e internacional,  recientemente Ixtapa Zihuatanejo fue elegido sede del XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en 2016.

La conectividad,  oferta turística y  su gastronomía, son atractivos que permiten a las empresas, que  lo distingan como un destino potencial para sus eventos de trabajo.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad