Ixtapa Zihuatanejo deleita los paladares en el Festival Gastronómico de Guerrero

0
130
Publicidad

El binomio de sol y playa tiene presencia en la segunda edición del Festival Gastronómico de Guerrero, que inició el 30 de junio y terminará al 31 de julio.

El evento tiene como objetivo posicionar e impulsar la gastronomía guerrerense, por lo que Ixtapa Zihuatanejo busca enaltecer y dar a conocer la riqueza de sus platillos típicos.

El Festival, es organizado por el Gobierno de Guerrero, las Secretarías de Cultura y de Turismo del Estado, y cuenta con el patrocinio de Sanborns. En esta ocasión presenta los platillos más característicos de la entidad, y en cada uno de los restaurantes de la cadena mexicana se proyectan videos de las bellezas con las que cuenta el estado y sus municipios.

“Agradezco la oportunidad que nos da Sanborns, para mostrar en cada uno de sus restaurantes la gastronomía, folclor y fuerza turística de nuestro Estado durante este mes. Deseo que este segundo Festival Gastronómico de Guerrero tenga mucho éxito y estoy seguro que elevará la imagen de nuestra tierra, que es maravillosa y extraordinaria”, dijo Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero.

El Festival inició con bailes regionales de las diversas localidades de Guerrero, videos de los destinos, presentaciones y contó con la presencia de Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, quien animó el lugar entre chistes y recuerdos de su estado natal.

Comentarios

Comentarios

Publicidad