Jalisco está de manteles largos con el Festival Internacional de Sabores

0
57

Este fin de semana lánzate a COME, Festival Internacional de Sabores 2017, que se realiza en Zapopan, Jalisco.

COME Festival Internacional de Sabores es el encuentro gastronómico más importante de México, que ofrece un escaparate para todos los amantes de la comida tradicional y de vanguardia.

Ahí se dan cita chefs nacionales e internacionales para compartir su experiencia y talento con los asistentes. Para esta edición algunos de los invitados son Luis Felipe Barocio, Oscar Becerra, Paul Bentley, Fernanda Covarrubias, Oliver Deboise, Liz Galicia y Nico Mejía, entre otros.

Este año, el Festival Internacional COME tendrá como país invitado a Italia, mientras que de México, los invitados especiales son Puebla y Yahualica.

El programa este año incluye más de 100 expositores en 8 villas especializadas, las cuales serán: italiana, gourmet, CIAJ, Puebla, cervecera, microempresas, del agave e infantil.

Parque Trasloma es la sede 2017 del festival y el acceso es por Avenida López Mateos, casi esquina Av. Cubilete, a partir de las 11:00 horas.

El programa completo de actividades de COME Festival Internacional de Sabores, así como la lista de los chefs y sommeliers invitados, puede consultarse en la página oficial del evento https://www.comefest.info/

Comentarios

Comentarios