Juega con la decoración y transforma tu casa con Moen

Conviértete en el mejor anfitrión en esta época del año agregando pequeños detalles a tu hogar, con productos de Moen.

Juega con la decoración y crear una atmósfera tanto de confort como de elegancia  que sorprenderá a todos tus invitados; expertos en la industria de la grifería como May Ann NadongaProduct and marketing Manager de Moen Latinoamérica,  detallan cuáles son las mejores formas de preparar tu hogar para disfrutar de las fiestas.

Crea una atmósfera de elegancia incorporando complementos con diseños clásicos o modernos. Ambientes como el recibidor, el baño o la cocina se convertirán en la carta de presentación de tu casa.

Para el recibidor de tu casa,  agrega detalles como un perchero o un contenedor de paraguas, esto te ayudará a cambiarle completamente la vista a la entrada principal, dándole un toque de funcionalidad.

En el baño de visitas, logra un verdadero cambio en este ambiente es la renovación de la grifería, el simple hecho de colocar una llave ya sea de diseño clásico como la línea Kingsley o de diseño moderno como la línea Vía y adecuar el acabado de las mismas al estilo de decoración, transformará completamente la vista del ambiente, dando una sensación de elegancia y estilo.

Para aquellos invitados que se hospedarán en tu casa, nada mejor que brindarles una experiencia de spa completa, incorporando complementos tales como una cebolleta con caída de agua tipo lluvia, una regadera  de mano multifunción o rociadores corporales.

Nada mejor que un sueño reparador por eso consiente a tus invitados ofreciéndoles sábanas limpias y suaves o agregando cobijas de algodón, estas acciones harán que la recámara luzca como la de un hotel cinco estrellas.

Disfruta del  espíritu festivo de la temporada y ofrece a  tus visitas una experiencia completa, ya que una vez preparada la casa tu única preocupación será compartir y disfrutar cada momento.

Compartir