K.O.D. vive la experiencia de sentirte como todo un rey

0
1614

Hombre que se respeta cuida cada detalle de su imagen personal, pues es consiente de que en todo momento estamos comunicando algo, por ello, León cuenta con un concepto diferente para aquellos hombres que aman verse bien.

Caminando sobre la Calle Madero justo en el número marcado con el 410, precisamente en el corazón de la ciudad de León, encontrarás un establecimiento que llamará tu atención, pues rompe con el esquema gráfico que se maneja en esta vialidad.

Has llegado justamente a King Of Diamond Barber and Tatoo el Rey, un lugar que alberga a los mejores tatuadores y barberos de la región.

Desde el momento en que pisas la barbería, viajas a otro continente, pues el decorado londinense, combinado con la excelente selección musical y el aroma de las esencias que aquí se utilizan, te permite alejarte del ajetreo de la ciudad para dedicarte tiempo a ti.

Al entrar, la cordialidad se siente con la recepción del personal quien con una sonrisa en el rostro te indica a que tomes asiento mientras esperas tu turno o si vas con cita previa, te conduce hacia el peluquero que te atenderá.

Al sentarte en la silla, descubres que la palabra comodidad se queda corta, pues los acabados en piel mezclados con la decoración urbana y un enorme espejo vintage te acogen de una manera especial.

La pregunta es ¿qué corte es el que deseas?, puedes responder tú mismo o preguntar al barbero, quien está ahí por su profesionalismo y preparación, con lo que tienes garantizado un excelente trabajo.

Agilidad, creatividad y compromiso se unen para crear la magia en las manos del peluquero quien en un abrir y cerrar de ojos pero sin perder detalle alguno, ejecuta su trabajo de manera excepcional.

Ya que si lo tuyo es un arreglo de barba, la especialidad de este lugar incluye un ritual que consta de una relajación facial a base de una toalla tibia, la cual va impregnada de esencias especiales, que hacen que tu rostro se relaje y con ello abra los poros para quitar impurezas y con ello facilitar el camino de la navaja que dará forma y sentido a tu bello facial.

Por si esto fuera poco, y si así lo deseas, puedes solicitar un retoque a tu barba, el cual se realiza con un pigmento cien por ciento natural que deja en ella un brillo y textura inimaginable.

De igual manera, puedes hacer un diseño de ceja o por qué no, combinar todo lo anterior para dar a tu persona un nuevo aspecto o enfatizar en la imagen que siempre has manejado.

Además si eres de los amantes de los tatuajes, en este lugar encontrarás expertos, inclusive con carrera universitaria en la materia que de dejarán asombrado con las maravillosas ilustraciones que hacen en cada parte del cuerpo.

Distintos estilos y colores son a los que podrás acceder en este lugar, eso sí, con la garantía de calidad y sanidad.

Algo muy importante en este lugar es que cada integrante del equipo de barbería o tatuadores ha pasado por un proceso de selección muy minucioso y  está en constante capacitación para ofrecerte lo mejor de lo mejor no sólo en servicio sino también en tendencias.

Aquí encontrará talento no sólo de Guanajuato sino inclusive de otras ciudades y estados como Cancún y Chihuahua, respectivamente.

No lo pienses más, date una vuelta para que conozcas el lugar o de una vez concreta una cita al teléfono 477 445 40 69, recuerda, el servicio es de Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm y los Domingos de 11:00 am a 4:00 pm.

De igual manera puedes conocer más acerca de este lugar en Facebook e Instagram tecleando KOD.

Más que un corte de cabello o barba es toda una experiencia donde al final tú eres el rey.

 

Comments

comments