Kamilla Seidler, la mejor chef de Latinoamérica

0
537
Publicidad

Kamilla Seidler, la chef ejecutiva el restaurante Gustu en La Paz, Bolivia, fue galardonada como la mejor chef de Latinoamérica de los premios Latin America’s Best Female Chef.

La ceremonia de premiación de Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, se realizará el próximo 26 de septiembre en la Ciudad de México.

Respecto a su galardón, la chef danesa dijo recibir la noticia con mucho orgullo y felicidad, señalando que “este es un premio a todo el equipo de Gustu, más que todo a las mujeres, y para Bolivia, porque trabajamos con productos 100 por ciento bolivianos. Este reconocimiento es muy grande. Viene mucho más, Se abre un sinfín de oportunidades y trataremos de manejarlo de mejor manera”.

Kamilla Seidler nació en Copenhague, Dinamarca, y desarrolló su vida profesional en algunas de las cocinas más importantes de Europa, como Mugaritz, Manoir Aux ‘Quat Saisons, Paustian y Geist.

Kamilla llegó a Bolivia en 2012 a invitación del empresario gastronómico danés Claus Meyer, para ser parte del sueño de establecer una escuela gastronómica y restaurante de alto nivel llamado Gustu.

Comentarios

Comentarios

Publicidad