Kidzania Go llega a Cancún con Palace Resorts

0
940
Publicidad

El verano ya llegó y los principales atractivos turísticos de México se preparan para recibir a los diversos visitantes nacionales e internacionales.

Tal es el caso de Cancún, que para esta temporada vacacional ofrece una de las atracciones infantiles insignia a nivel internacional a través de la alianza de Palace Resorts, el conjunto líder en el ramo de lujo todo incluido y la empresa Kidzania, quienes inauguraron la semana pasada Kidzania to go alojado en la propiedad insignia del grupo Moon Palace Golf & Spa Resort.

KidZania Go! es una experiencia recreativa interactiva y educativa, que ofrece a niños y niñas entre 4 a 14 años de edad una introducción a las habilidades y lecciones que les servirán para el resto de sus vidas, además de proporcionar a niños, niñas y padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que les permite realizar juegos de roles por medio de la imitación de actividades adultas tradicionales. Como en el mundo real, los niños y niñas pueden desempeñar profesiones u oficios y reciben pago por su trabajo como bomberos, médicos, policías, periodistas o incluso como encargados de un hotel.

KidZania Go! está disponible dos veces por día, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. y cuenta con profesionales capacitados y motivadores que orientan a los niños a través de una serie de actividades y desafíos emocionantes, dentro de un ambiente seguro. El precio de entrada para disfrutar de las atracciones de KidZania Go!, será $270 pesos por niño y $180 pesos por adulto y podrán ser adquiridas al (998) 1 93 1993.

Mientras tanto, Moon Palace Golf & Spa Resort la propiedad donde se encuentra alojada esta atracción, es un resort ganador del premio Cuatro Diamantes de la AAA y está ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, enclavada entre 123 acres de follaje tropical y una playa de arena blanca; este recinto cuenta con más de 2400 habitaciones con vista al mar y al jardín así como suites en la villa del golf,  de igual forma aloja diversas piscinas entre las que se incluyen dos para niños, la del club de Golf, seis de hidromasajes y cuatro en la zona del bar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad