KULTUR2015 será en San Miguel de Allende

0
759
Publicidad

Del 15 al 17 de abril, la ciudad más bonita para visitar, San Miguel de Allende Guanajuato, será sede del 4to Foro de Turismo Cultural más importante del país: KULTUR.

Continuando con el legado de Guanajuato Capital y León, ciudades antecesoras del Foro, KULTUR 2015 cerrará con broche de oro en el Destino Cultural del México.

Entre los temas que se tocarán en la edición de KULTUR del próximo abril, serán el cómo Guanajuato a triunfado en temas de promoción a través de la nueva ley de cinematografía para preservar el capital arquitectónico con el que se cuenta y difundirlo con éxito a través del séptimo arte.

Otro de los temas será el turismo sustentable, pues precederá al Taller de Turismo Sustentable que realizará la Organización Mundial de Turismo en el mes de Octubre en el estado de Guanajuato.

Para la presentación de KULTUR2015, se preparó un menú a tres tiempos muy distinto a los que la SECTUR Guanajuato luce; basados en el tinte cosmopolita y multicultural de San Miguel de Allende, los platillos fueron generales, perdiendo la oportunidad de demostrar, el porqué Guanajuato fue elegido en este 2015 como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

El anunció se realizó en el marco del XIII Foro Nacional de Turismo que se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco.

Comentarios

Comentarios

Publicidad