La buena cocina, sólo en la Ruta de los Sabores de Charlevoix

0
597
Publicidad

La Ruta de los Sabores de Charlevoix, en Quebec, es conocida como la sede del sabor por su clima ideal para cultivar una amplia variedad de productos.

Chefs de talla internacional combinan recetas tradicionales con ideas innovadoras utilizando productos locales; la visón y dedicación por el arte del sabor proyecta su amor por la tierra quebequense.

Esta ruta de agroturismo comienza en Petite-Rivière-Saint-François y termina en La Malbaie. Tiene aproximadamente 40 puntos de interés con diferentes paradas entre restaurantes y establecimientos, para amantes de la gastronomía y la buena cocina como tú: sidra, cerveza artesanal, patés, quesos, especias, chocolates finos, carnes, frutos fresco, pan artesanal son algunos de los productos que encontraras aquí.

Los gourmands dependen de los cocineros, ellos de los agricultores y los granjeros de la tierra de Charlevoix; ¿Qué hace especial a esta cadena? Charlevoix se formó al impactarse un enorme meteorito, creando una reserva de la biosfera, reconocida mundialmente por la UNESCO por contar con una serie de microclimas únicos; además, Charlevoix es la primera región de Canadá que se unió al movimiento Slow Food al establecer el programa “del campo a la mesa”, por lo que si lo que buscas es la mejor calidad y comida fresca visita esta ruta gastronómica.

Para más información puedes visitar la página web www.tourisme-charlevoix.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad