La Ciudad de México, de las más visitadas en América Latina

0
742
Publicidad

La Ciudad de México es uno de los sitios más reconocidos a nivel mundial por la gran variedad de recintos culturales, históricos y de entretenimiento con los que cuenta.

Por ello, logró entrar al top 5 de las ciudades más buscadas en esta Semana Santa por los turistas nacionales, desbancando a grandes destinos como París y Madrid para viajeros de otras partes del país.

Según cifras de Despegar.com, el DF logró incrementar un 41% del turismo, respecto al año 2014, manteniendo el título de “la ciudad más visitada de Latinoamérica” que le dio la Secretaría de Turismo durante el año pasado.

Algunas de las bondades que han permitido ser uno de los lugares con la mayor afluencia turística e incluso desbancar a destinos de playa, son el gran número  de atracciones que la ciudad ofrece. Es por ello que Despegar.com, recomienda visitar durante esta semana santa lugares históricos como el museo de Antropología y las pirámides de Teotihuacán, recintos religiosos como la Basílica de Guadalupe o la Catedral y lugares icónicos como los canales de Xochimilco o la Lucha Libre.

Comentarios

Comentarios

Publicidad