La ciudad de México llegó por los aires a Gran Bretaña

0
583
Publicidad

Una tetera, un dragón, un barco, incluso el globo aerostático CDMX surcaron los cielos de Bristol en Gran Bretaña, en el International Balloon Fiesta 2015.

Un fin de semana especial se vivió en el parque de Ashton Court Estate de la ciudad, en donde el globo de la Ciudad de México estuvo entre los elegidos para participar en “La Noche Mágica”, en la cual se presentaron 20 globos aerostáticos en un espectáculo en el que los globos se encienden y apagan al ritmo de la música.

El clima británico fue el marco perfecto para que durante cuatro días, para que quienes asistieron a este evento de globos aerostáticos más grande de ese país, más de medio millón de visitantes lograron observar desde exhibiciones de los más de 130 globos de diferentes formas y tamaños, además de conciertos musicales y vendimias gastronómicas.

Durante el Festival, la tripulación del Globo CDMX ofreció a los asistentes información sobre los atractivos turísticos que brinda la Ciudad de México, exaltando el valor cultural e histórico de esta capital, así como la gran infraestructura con la que cuenta.

La capitana Mariel Merino, encargada de operar el globo mexicano en la gira por Europa comentó que el estar participando en este Festival se logró crear el interés hacía la Ciudad de México, esperando atraer a más visitantes, por lo que el Globo CDMX lo que se ha vuelto en la mejor opción para promocionar en forma innovadora a la Ciudad en los principales eventos del mundo.

La próxima parada será en el festival de la ciudad de Barneveld, en Holanda, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad