La cocina de tus sueños, una realidad con Silestone

0
1918
Publicidad

Crea un ambiente especial con diseños únicos en tu hogar con Silestone, marca líder mundial, ideal para obtener la cocina deseada desde la más moderna y vanguardista a la más clásica y tradicional.

Marca tu estilo con Silestone® que cuenta con más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que te invita a hacer muy versátil ese lugar tan esencial en tu hogar, incluso en grandes piezas sin juntas, con un material perfecto para utilizarlo en múltiples aplicaciones de cocinas.

Será la fusión perfecta entre tu autentica creatividad y la calidad de ésta marca, para transformar ese espacio en un ambiente ideal para compartir.

Compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, tiene una gran resistencia a las manchas, al rayado, a los fuertes impactos y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico, y su revolucionaria protección bacteriostática, son ideales para un área de trabajo como es la encimera de cocina, sin duda un sueño hecho realidad.

Gracias a su apuesta e inversión constantes en I+D, Grupo Cosentino ha logrado crear productos tecnológicamente avanzados, la serie Eco Line de Silestone® está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados, entre los que destacan la porcelana, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas, el más alto diseño y conjunto de prestaciones y propiedades, con un verdadero componente ecológico y sustentable.

La serie Eco Line de Silestone® tiene la certificación “Cradle to Cradle” que implica un sistema concreto, previamente aprobado y mesurable, que promueve el reciclaje total y la sustentabilidad, tendencias claves en el futuro de la arquitectura y la construcción.

Comentarios

Comentarios

Publicidad