La efervescencia creativa del Bazar de Diseño Alternativo estará en 3, 2 , 1…

0
571
Publicidad

Adéntrate en el mundo de la moda en San Miguel de Allende, Guanajuato en el Bazar de Diseño Alternativo, que reunirá a 40 diseñadores mexicanos  con productos innovadores este fin de semana.

La 15va edición de éste evento multicultural que fusiona el arte, la moda y la música, será este sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el Centro Cultural Allende, entre el Instituto Allende y el Mercado Orgánico, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Conoce productos innovadores y nuevas tendencias, en joyería, bolsas, calzado, accesorios, decoración, muebles, productos orgánicos y comida gourmet, provenientes de la ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, León, Guanajuato, Puebla y San Miguel de Allende.

Súmate al movimiento del consumo de moda y diseño nacional,  en éste espacio independiente que pone a la venta el trabajo de más de éstas marcas independientes de creativos diseñadores, boutiques, fabricantes, compradores y medios especializados.

Las empresas que participan son principalmente fabricantes y diseñadores de ropa, calzado y accesorios hechos en México. Al comprar estos originales artículos estas apoyando la economía nacional y empoderando a los diseñadores emergentes, con productos de bajo la ética de justicia laboral.

Comentarios

Comentarios

Publicidad