La explosión de sabores estará en San Miguel Food Festival

0
949
Publicidad

Si eres fan de la gastronomía, el buen vino y destilados, no te pierdas de San Miguel Food Festival, del 26 al 28 de junio, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Un evento que rendirá homenaje a la gastronomía de la región, en su máxima expresión.

Despierta tus sentidos, y lánzate a ésta ciudad patrimonio cultural de la humanidad para disfrutar de productos gourmet.

Habrá música en vivo, catas de vino, cenas y comidas del chef, con grades figuras de la gastronomía, así como fiestas por la noche con dj´s invitados, exposiciones, y muchas sorpresas más.

Toma nota, éste festival será en el  Instituto Allende Ubicado en Ancha de San Antonio a unas cuadras del centro histórico de la ciudad.

El precio del boleto es de $120 por día antes del evento, $150 el día del evento y $300 por los tres días por persona e incluye una copa de vino, cerveza o mezcal.

El boleto VIP tiene un costo de $1,500.00 que incluye lo anterior más un lugar en la comida o cena de la mesa del chef patrocinada por CASA ARMIDA. Y acceso a la fiesta en el rooftop.

Comentarios

Comentarios

Publicidad