La Feria León 2020 tendrá un “all inclusive” al alcance de todos

0
235
Publicidad

Con espectáculos de clase mundial y ajustes por todos lados para ser una feria diferente cada año, presentaron la Feria León 2020 con una noticia alegre para los bolsillos: un “todo incluido” por 70 pesos.

El espectáculo mayor de esta edición será “Destino” un viaje por todo México que te hará vibrar y pasar por todos los sentimientos, hasta las lágrimas.

“Muzeo” by Ilusion On Ice te dará un paseo de Londres a Atenas y de Moscú a Nueva York, sobre una gran pista de hielo y con acrobacias dignas de aplauso tras aplausos.

Como no hay feria sin circo, el tradicional Circo Roberts, tras 37 años de divertir a las familias que asisten a su espectáculo, promete renovar algunas atracciones para que chicos y grandes, disfruten de las funciones que tienen preparadas.

El Teatro del Pueblo estará en la Velaria de la Feria, por lo que tendrás suficiente espacio para brincar y cantar tus canciones favoritas. Este año hay artistas para todos los gustos. Los lugares en las terrazas seguirán estando disponibles.

Si lo tuyo es disfrutar de espectáculos en la comodidad de tu asiento, te proponemos los espectáculos que habrá en el Foro del Lago.

Para el 2020, los lunes, martes y miércoles podrás adquirir un pase especial a tan sólo $70 pesos; incluye tu pase a todos los juegos mecánicos (la promesa es que sean todos), entrada a los espectáculos como al “Circo”, “Muzeo” y “Destino”, además del teatro de calle de cada año como La Carreta Loca, Los voladores de Papantla, el mimo Cristopher y más.

Si sólo deseas adquirir tu boleto de entrada, el costo será el mismo, 11 pesos.

Los boletos los podrás adquirir en taquillas de la Feria y Tiendas Oxxo.

Del 10 de enero al 4 de febrero, tienes una cita en León, Guanajuato, en ¡la Feria de todos!

Comentarios

Comentarios

Publicidad