La Fuerza es Poderosa en el Festival Internacional del Globo 2015

0
607
Publicidad

La Fuerza del Festival Internacional del Globo es intensa en León, en 4 días más de 200 Globos se elevarán al cielo creando un espectáculo visual. 

Desde muy temprano en el Parque Metropolitano de León, Darth Vader a lo lejos se perfilaba en las alturas, con él, otros cientos de globos más se elevan con un poco de aire caliente, anunciando el inicio del FIG 2015.

Durante 4 días, miles de asistentes podrán disfrutar de más de 200 globos aerostáticos, entre los que destacan figuras de personajes como Bob Esponja, Star Wars, entre otros más en la edición número 14 del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.

El FIG 2015 se ha convertido en un escaparate de Guanajuato y de México para todo el mundo, además de ser una oportunidad para convivir en familia y disfrutar de la música, gastronomía y actividades que se llevan a cabo dentro del festival.

En la inauguración estuvieron presentes Rebeca de Alba, Julián Gil y Alex Kaffie así como autoridades quienes invitaron a los visitantes a hacer suyo esta edición del festival; además de ello en diferentes en municipios y pueblos mágicos, se llevarán a cabo las noches mágicas y actividades de despegue.

Si todavía no te has dado una vuelta por León, aún estas a tiempo de disfrutar de este Festival que año con año se ha puesto en el gusto de los mexicanos y extranjeros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad