La magia de Diorshow Mascara se reflejará en el volumen de tus pestañas

0
808
Publicidad

Con resultados espectaculares y profesionales, Dior reinventa la máscara Diorshow dotándola de un volumen totalmente nuevo inspirado en el Backstage: el volumen efecto pestañas postizas, que te dará una mirada digna de pasarela.

La nueva fórmula Diorshow reproduce ópticamente el efecto pestañas postizas utilizadas por los profesionales en el Backstage. Con MICROFIBRAS INÉDITAS de mediano tamaño y forma curva y llena, se intercala entre las pestañas para densificar la franja de forma natural, sin efecto de “grumos”.

Con cada aplicación su acción de tratamiento contribuye a dejar las pestañas más lisas para un recubrimiento, una envoltura y un volumen aún más espectaculares,  con un ingrediente protector: la SERICINA.

Dior propone un packaging revolucionario capaz de preservar su frescor. Frente a esta constatación, Dior innova con un nuevo sistema de envasado: EL EXCLUSIVO ESCURRIDOR «AIR-LOCKTM», un escurridor patentado dotado de una falda más larga y más grande terminada.

El resultado de volumen es ajustable, de natural a espectacular, la máscara duplica el volumen, creando un efecto de extensiones de pestañas, en cerca de un 90% de las mujeres que lo usan. Toma nota,  la máscara no se corre, ni se seca con el paso del tiempo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad