La magia de la Navidad estará en los productos Crabtree & Evelyn

0
866
Publicidad

Si crees en la magia de la Navidad, obsequia un recuerdo autentico de Crabtree & Evelyn, que tiene desde kits con Hand Therapy de edición limitada, velas aromatizadas, línea gourmet, cajas musicales y muchas sorpresas más.

Desde hace más de 40 años, Crabtree & Evelyn es una marca inglesa que consiente a las mujeres, pues es mezcla lo mejor de la naturaleza y la ciencia, tradición e innovación, lujo y confort para crear los ricos beneficios en los cuidados del cuerpo, el baño y el hogar.

El regalo perfecto para una amiga, hermana, pareja,  mamá, o simplemente para consentirte. Crabtree, del árbol Crabtree, la especie original de la cual se cultivaba manzanas, y Evelyn de John Evelyn el Ingles del siglo XVII del renacimiento quien escribió uno de los primeros trabajos importantes de la conservación y cuyo lema era “Explota todo, quédate con lo mejor”, que inspira a la marca hasta este día.

Crabtree & Evelyn está disponible en línea en más de 65 países, con más de 5,000 tiendas y 200 departamentales alrededor del mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad