La Paz y Los Cabos, sedes de torneos de ciclismo y voleibol de playa

0
582
Publicidad

Durante diciembre, Los Cabos y La Paz serán sede de importantes eventos deportivos, como son el Tour Mexicano de Voleibol de Playa y la Vuelta Ciclista.

El próximo 2 de diciembre, la capital de Baja California Sur está lista para la realización de la Vuelta Ciclista a La Paz, donde participarán corredores de estados como Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León e Hidalgo.

Iniciará con un circuito en la carretera escénica y el domingo con la ruta a San Juan de Los Planes, contando con categorías de Primera Fuerza, Veteranos, Libre femenil y Juvenil, otorgando premios por 160 mil pesos.

Mientras tanto, del 8 al 10 de diciembre Los Cabos estará de manteles largos para recibir por primera vez el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, que será transmitido en directo a través del canal de la Federación Mexicana de Voleibol, lo que dará mayor proyección al destino turístico.

Autoridades del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) prevén que entre los dos eventos, lleguen al destino 200 deportistas y una gran afluencia de turistas.

“La afición podrá disfrutar de dos eventos de primer nivel donde participarán atletas seleccionados nacionales, algunos de los cuales buscan representar a México en eventos internacionales el próximo año”, dijo el director del INSUDE, José Ávila Geraldo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad