La Paz, sede del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales

0
515
Publicidad

En 2021, La Paz, Baja California Sur, será sede del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF).

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, indicó que “la capital del estado se ha convertido en el nuevo destino de turismo de congresos y reuniones del país, y muestra de ello, es que cada vez más, es sede de importantes eventos”, afirmó  

Se prevé que al Congreso Nacional de la AMEREF asistan cerca de 200 personas de distintas partes de la República Mexicana.

Araiza López resaltó que este segmento turístico genera mayor derrama económica, aumenta el promedio de estadía y es fuente de empleos, por lo que se trabaja arduamente para incrementar la presencia de la capital y de BCS en este tema, tanto a nivel nacional como internacional.

En este marco, el funcionario recordó que a través de la herramienta “Meeting Planner Guide” (MPG), se consolidará a La Paz en este rubro, ya que otorga a los expertos organizadores, información importante acerca de los atractivos, servicios, transportación entre otras bondades con las que cuenta el puerto y que son necesarias para que lo elijan como sede de sus eventos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad