La Paz será sede del Congreso Nacional de Meeting Professionals International

0
130
Publicidad

La Paz, Baja California Sur, será sede del Congreso Nacional de Meeting Professionals International (MPI, México), que se realizará del 4 al 6 de junio del 2019.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, luego de participar en un encuentro nacional sobre el tema en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

Con la reactivación de los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur compite a nivel nacional e internacional como el lugar idóneo para el desarrollo de eventos de talla mundial, pues además ofreced diversas actividades en los segmentos de turismo de naturaleza y de aventura.

Araiza López destacó que La Paz está preparada para atender las demandas en cuanto a turismo de reuniones, pues el Centro de Convenciones cuenta con el espacio y equipo necesario para garantizar una grata experiencia a los visitantes, además de su infraestructura hotelera y servicios de calidad lo que confirma a este puerto como uno de los mejores destinos de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad