La Riviera Maya está lista para la Expo Inmobiliaria Cancún

0
720
Publicidad

Empresas de real estate, constructoras, agentes inmobiliarios, conferencistas, inversionistas y público general, se alistan para formar parte de la primera Expo Inmobiliaria Cancún que se realizará de forma gratuita los días 28, 29 y 30 de julio en Cancun International Convention Center.

Más de 50 expositores ofrecerán sus viviendas, productos y servicios a quienes tienen la mira en la Riviera Maya, una región que ha aumentado su plusvalía y que se ha convertido, más allá de un destino turístico de ensueño, en un lugar para invertir en bienes raíces.

“Estamos emocionados por recibir a todas las personas que buscan las mejores opciones en el ámbito inmobiliario. Para todos ellos hemos desarrollado un programa de actividades que les dará un panorama general del por qué la Riviera Maya es un excelente lugar para invertir, vivir y construir desarrollos de todos los niveles”, dijo María Laura Rojas, fundadora y ceo de Expo Inmobiliaria Cancún.

Durante este encuentro internacional se llevará a cabo una serie de interesantes conferencias ofrecidas por líderes y expertos en la industria inmobiliaria, como Juan Manuel Mercader – “La vivienda de interés social, generadora de calidad de vida”; Raúl López – “¿Por qué invertir en la Península?”; Miguel Ángel Lemus – “La industria inmobiliaria turística y la perspectiva al futuro” y Gerardo Contreras – “El agente millonario, guía para el profesional inmobiliario”.

Entre las empresas e instituciones que estarán presentes en Expo Inmobiliaria2017 están Lemmus, Ecologissimo Nuevo Cancún, Nautica Puerto Cancún, ITM Group, Urban Homes, Real Estate Market & Lifestyle, Sunshine Entertainment, Shark Tower Puerto Cancun, Altta Homes, Grupo Promotora Residencial, Brain (Negocios, proyectos e ideas), CI Banco, SOC Península, Infonavit, Coparmex Cancún, ProMéxico, Fovisste, AMII y la A.M.P.I.

Para más información acerca de este evento visita la página web http://expoinmobiliariamexico.com/

Comentarios

Comentarios

Publicidad