La Roca celebra 45 años deleitando paladares en Los Cabos

0
455
Publicidad

Los Cabos es un destino reconocido por su gran oferta culinaria al contar con algunos de los mejores restaurantes de México. Entre ellos, se encuentra La Roca, un lugar lleno de historia y tradición que celebró 45 años deleitando paladares, a través de una experiencia culinaria única y exclusiva.

La Roca actualmente se encuentra ubicado dentro de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, resort que se destaca por contar con lo mejor de dos mundos, privacidad y comodidad, entre jardines reales con arquitectura del viejo mundo con un estilo moderno y elegante, con un excelente servicio.

Gracias a su combinación de platillos de todo el mundo con cocina fresca de autor, La Roca, es uno de los restaurantes más reconocidos en el destino y ganador de los Traveler’s Choice® Awards de Trip Advisor en 2017 en la categoría de los 10 mejores restaurantes de México.

A pesar de contar con un amplio y variado menú, todos los platillos de La Roca tienen algo en común: productos frescos de la región cosechados exclusivamente para crear experiencias gastronómicas y dar a conocer la auténtica comida de Baja California Sur. Este espacio de delicias culinarias ha tenido entre su equipo a algunos de los mejores chefs de México.

Hoy en día su chef ejecutivo es Alberto Collarte plasma en el variado menú de La Roca el balance perfecto entre los sabores, ingredientes y técnicas de los numerosos países que visitó durante su extensa carrera profesional y los ingredientes únicos de Baja California Sur.

Los comensales que visiten La Roca podrán disfrutar de platillos horneados, platos de mariscos, así como cocina internacional. Entre los platillos más populares están el tiradito de la pesca del día, aguacate a la parrilla emulsionado con limón y pulpo a la parrilla acompañado con papas confitadas, así como una deliciosa costilla en chiles secos que se brasea por 16 horas, lo que le da una textura y sabor inigualable.

Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar Hotels & Resorts comentó: “Es para nosotros un enorme placer poder celebrar 45 años de brindar la mejor experiencia gastronómica de Los Cabos, a través de un recorrido de sabores que enaltecen la tradición y la alta gastronomía que caracteriza a La Roca; y seguiremos brindando momentos únicos a todos los huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de auténtica cocina de autor con los sabores de Baja California Sur.”Para más información, visite www.solmar.com, Instagram @SolmarResorts y la página de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Publicidad