La Sala de Conciertos Mateo Herrera transmitirá la ópera Cenicienta con música de Massenet

0
63
Publicidad

Este sábado 28 de abril a las 12 del día, tienes una cita en la Sala de Conciertos Mateo Herrera, donde se transmitirá en vivo desde el MET de Nueva York la ópera Cenicienta.

Esta ópera consta de cuatro actos con música de Jules Massenet (1842-1912) sobre un libreto en francés de Henri Cain (1859-1937) y basada en la historia de la Cenicienta; en esta ocasión se estrena en el Met conducida por Bertrand de Billy y dirigida por Laurent Pelly, cuyos créditos MET incluyen la puesta en escena de La Fille du Régiment de Donizetti y Manon de Massenet.

Joyce DiDonato agrega otro papel a su repertorio en el MET como personaje protagónico. Al elenco también se suman Alice Coote como el príncipe encantador, Stephanie Blythe como la madrasta malvada Madame de la Haltière, Kathleen Kim como la Fée, y Laurent Naouri como Pandolfe. Cenicienta se produce en asociación con el Royal Opera House, Covent Garden, London; Gran Teatre del Liceu, Barcelona; Teatro Royal de La Monnaie, Bruselas; y Ópera de Lille.

La Sala de Conciertos Mateo Herrera se ubica en Prolongación Calzada de los Héroes No. 908. Col. La Martinica. León, Guanajuato.

La entrada general tiene un costo de 220 pesos, y 176 pesos en preferente. Recomendada para personas a partir de los 15 años.

Una hora antes, se tendrá una charla introductoria a cargo del Mtro. Jaime Ruíz Lobera, director del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Comentarios

Comentarios

Publicidad