La Soprano Diana Damrau, por primera vez en México 

0
2552
Publicidad

En su primera vez en México, la Soprano Diana Damrau se presenta en uno de los mejores escenarios, el Teatro del Bicentenario.

La cita será el sábado 14 de noviembre en donde una de las estrellas más relevantes de la ópera mundial de nuestro tiempo, en su primera visita a México presentará un concierto operístico con obras de Bellini, Donizetti, Rossini y Verdi, entre otros, al lado del barítono francés Nicolas Testé, además de que estará acompañada de la Orquesta del Teatro Bicentenario, bajo la dirección de Sborljub Dinic.

Esta Gala de Ópera dará inicio a las celebraciones por su 5º aniversario, por lo que se espera una velada llena de mágica con la quien es calificada como una de las más aplaudidas cantantes de ópera en Europa y Estados Unidos. Su poderosa voz, versatilidad y presencia escénica le han abierto las puertas en festivales, teatros y salas de conciertos de mayor renombre internacional, de los que es huésped habitual y altamente ovacionada tanto por el público, como por la crítica.

Nacida en Günzburg an der Donau, Alemania, Diana Damrau hizo su debut en 1995 en el Stadttheater de Würzburg con el rol de Barbarina en Le nozze di Figar, de Mozart; Posteriormente debutó en el Covent Garden de Londres en 2003, en el papel de reina de la noche, y dos años después actuó en el Metropolitan de Nueva York, desde entonces, ha regresado cada año para interpretar exitosamente los roles de Zerbinetta, Rosina, Aithra, Konstanze, Gilda, Lucia, Marie, Adèle, entre otros.

La Gala de ópera, con la soprano Diana Damrau, se presentará por única ocasión en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario, el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas. Los boletos están a la venta a partir del miércoles 30 de septiembre en taquillas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad