La Taula: comer bien sin pedir de más

Si tu estomago no resiste mas alimento chatarra, típico síntoma de que estas viviendo Guanajuato al máximo, y se te antoja comer algo rico, auténtico y a un precio justo, La Taula puede ser tu opción. 

En La Taula podrás encontrar cortes de carne, camarones preparados y más; si en definitiva no quieres nada de carne, los ofegats será lo mejor, son rollos de acelga rellenos de queso de cabra que te dejarán con ganas de mas.

Relativamente es nuevo, pues apenas cumplirá el año, pero vale la pena que lo visites, pues el Chef Antonio Castañón Trejoluna te sorprenderá con las novedades del día.

Además de contar con una carta donde la base es la cocina de autor, cuentan con una pequeña cava, para ofrecerte el mejor vino para maridar el platillo de tu elección.

Si te quedaste sin mucho dinero y aun se te antoja visitar La Taula, te adelantamos que podrás gastarte cerca de 150 pesos por persona con una comida completa, o si te gusta acompañar con vino de mesa, el costo podría subir hasta 200 pesos en promedio.

Para que no te pierdas, La Taula esta por el Museo Iconográfico del Quijote y encontrarás abierto de lunes a sábado del medio día hasta las 12 de la noche.

La Taula

Callejón del Potrero 2X Centro.

Guanajuato, Gto.

473 73 418 48

www.lataula.mx

 

Compartir