La UDLAP y Best Day harán intercambios académicos

0
54
Publicidad

El corporativo turístico Best Day Travel Group y la Universidad de las Américas  Puebla, firmaron un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo a través de la vinculación en temas relacionados a bolsa de trabajo, prácticas profesionales, servicio social y visitas empresariales, entre otros.

 El convenio, firmado este 30 de agosto en el Corporativo de Best Day Travel en Cancún, por el Dr. Luis Ernesto Derbez, Rector de la Universidad de las Américas de Puebla y el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, incluye, principalmente, el desarrollo de los siguientes rubros:

  • Beneficio de becas para empleados e hijos de empleados en estudios de licenciatura y maestría
  • Descuentos para cursar alguno de los programas que oferta UDLAP Consultores
  • Prácticas profesionales
  • Bolsa de trabajo

Con la firma de este convenio, la Universidad de las Américas Puebla reafirma su compromiso institucional por reforzar la enseñanza y el aprendizaje del sector productivo en el país, a través de la colaboración con prestigiosas empresas como lo es Best Day Travel Group. De esta forma, permitirá a sus colaboradores el acceso a educación de primer nivel y la oportunidad de ocupar mejores posiciones en la empresa, a la vez de contar con una adecuada perspectiva global”, mencionó el Dr. Luis Ernesto Derbez, Rector de la UDLAP.

 En relación al beneficio de becas, el convenio establece que éste se otorgará a los colaboradores de Best Day Travel Group, así como a sus familiares.

 De esta forma, quienes decidan participar, ya sean estudiantes en intercambio o prácticas profesionales o colaboradores a nivel educativo, obtendrán importantes beneficios, relacionados con el impulso de sus conocimientos, habilidades y el mejor desenvolvimiento de sus proyectos, tanto profesionales como personales.

Cabe hacer mención que una parte fundamental para la materialización de este importante acuerdo fue la colaboración de Mario Bonilla Yáñez un orgulloso Exalumno UDLAP y hoy Vicepresidente Legal & Compliance de Best Day Travel Group.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad