La velocidad regresará al Autódromo de León

0
1945
Publicidad

El Campeonato GP México volverá a la pista del autódromo de León, la adrenalina de los motores se presentará por segundo año en el Autódromo de León.

La sexta fecha del serial de motociclismo deportivo más importante del país se realizará del 21 al 23 de este mes de agosto, en donde participarán cerca de un centenar de pilotos.

En esta ocasión la fecha será especial, ya que se correrá en memoria del piloto Alberto Mercado quien hace unos meses falleciera tras un accidente este circuito.

Señalaron autoridades que para este evento se inaugurará oficialmente un escuadrón de seguridad especializado y una ambulancia de primer nivel para cuestiones de auxilio de los pilotos, mismos que llevarán el nombre de «Beto Mercado 444».

El autódromo de León fue uno de los mejores a nivel nacional debido a que cumplirá con las especificaciones de seguridad requeridas, por lo que dará al espectador una garantía de que será una de las mejores experiencias, así como una dosis extra de emoción con las altas velocidades.

Finalmente este evento será televisado por Pro Moto TV y Revista Moto, medios oficiales de la Federación Mexicana de Motociclismo; cabe señalar que las actividades comenzarán desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Publicidad