La Vochomanía abarrotó el Parque Guanajuato Bicentenario

0
1165
Publicidad

La Vochofiesta se disfrutó en el Parque Guanajuato Bicentenario, en donde se exhibieron casi mil automóviles de la marca Volkswagen.

Poco a poco, la ola de “vochitos” fue invadiendo la explanada del Parque, que llegaron, provenientes de distintos lugares de la República Mexicana y en donde los más de 10 mil asistentes tuvieron la oportunidad de observar, comprar y admirar diversos objetos relacionados con el peculiar “auto escarabajo”.

Por tercer año consecutivo el Parque Guanajuato Bicentenario es la sede de la edición “Vochofiesta”, y este año fue la número 19, donde se congregaron 940 vehículos que dejaron una derrama de casi 242 mil pesos.

En esta fiesta de ambiente familiar que nació en 1998, los visitantes pudieron disfrutar de la exhibición, música, destapes, una carrera ecológica, presentación de autos a escala y muchas cosas más que amenizaron el día.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de admirar la diversidad museográfica del recinto como las exhibiciones El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

Comentarios

Comentarios

Publicidad