Lanza Expedia nueva herramienta de ofertas para México

0
572
Publicidad

La agencia de viajes en línea Grupo Expedia, presentó la Value Add Promotion de Expedia® Partner Central en México.

Esta herramienta permitirá a sus socios hoteleros la posibilidad de crear ofertas únicas de viaje que llamarán la atención hacia sus propiedades, permitiendo diferenciar los hoteles y maximizar sus ingresos, al ofrecer servicios gratuitos que mejoren la estancia de los viajeros.  

Value Add Promotion ayudará a los socios hoteleros a promover sus propiedades por medio de las marcas de Grupo Expedia, permitiendo a los viajeros distinguir, de manera más clara, la oferta de un hotel. El viajero estará entonces, en la posibilidad de seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva herramienta incluye más de 40 categorías, que van desde servicio de Wifi hasta mejoras en la habitación, y que recientemente ya está disponible en distintos hoteles de Estados Unidos.

Próximamente Value Add Promotions también estará disponible para reservas de paquetes, lo que podrá aumentar los ingresos de los socios. De acuerdo a una investigación de TSA Solutions, los huéspedes con experiencia mejorada, pasan hasta un 140 por ciento más de tiempo en su estancia y, en general, están 25 por ciento más satisfechos con ello. Esto lleva a mejores comentarios y a una reputación en línea más fuerte en el mercado de Expedia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad