Lanzarán campaña “Amanece Acapulco” en Tianguis Turístico 2017

0
93

En el marco de la realización del Tianguis Turístico México 2017, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo lanzarán la campaña “Acapulco Amanece”.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, detalló que la campaña refleja la identidad y orgullo de los acapulqueños que han atendido a los turistas durante mucho tiempo.

Dijo que las historias de los “héroes anónimos” irán acompañadas por la canción oficial que compuso el grupo “Los 5”, y que ellos mismos cantarán durante la fiesta que ofrecerá Guerrero a los tour operadores, agentes de viajes e invitados en el Tianguis Turístico.  

“Es una campaña de identidad; es una campaña en una primera etapa de orgullo de Acapulco, de la gente de Acapulco, demostrar los héroes anónimos, los que han trabajado por el turismo toda la vida y puede ser desde un buzo, un prestador de servicio, turístico, una recamarista, un hotelero, un trabajador de discoteca o en un restaurante o un mesero”, precisó.

Aunque ya se ha promovido en redes sociales, la campaña será lanzada oficialmente durante la realización del Tianguis Turístico del 27 al 30 de marzo; posteriormente será a nivel nacional y luego a nivel internacional.

Comentarios

Comentarios