Lánzate a la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes

0
316
Publicidad

A partir del pasado 20 de abril y hasta el 12 de mayo, Aguascalientes te espera en la Feria Nacional de San Marcos, que este año festeja su edición 191.

Los visitantes disfrutarán por igual, con opciones para el esparcimiento de chicos y grandes. Las 90 hectáreas del perímetro ferial son el escaparate perfecto para los más de 2 mil 200 eventos que conforman la Feria de San Marcos en este 2019, de los cuales 85% son gratuitos.

En el Foro de las Estrellas se realizarán conciertos, así como un programa cultural, que incluye la presentación de grupos de ballet folklórico, obras de teatro, arte callejero, conciertos, exposiciones, además del reconocido Encuentro de Arte Joven, y la edición número 51 del Premio Bellas Artes de Poesía.

Como ya es tradición, se contará con un Serial Taurino atractivo, con los más importantes y solicitados exponentes de este arte.

Mientras tanto, en Isla San Marcos, que se ha convertido en lugar predilecto para las familias, por su lago, los juegos mecánicos, los espectáculos de charros y dos arraigadas exposiciones: la agroalimentaria y la ganadera.

Recuerda que Aguascalientes también es sede del Festival Cultural de Calaveras, la Feria de la Uva y Queso Artesanal, el Mezcal de Aguascalientes, y por supuesto el encanto de los tres Pueblos Mágicos: Asientos, Calvillo y San José de Gracia.

Para más información sobre la cartelera de la feria, visita: http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/

Comentarios

Comentarios

Publicidad