¡Lánzate a Sports Cars Silao en el Parque Guanajuato Bicentenario!

0
770
Publicidad

Los días 16 y 17 de febrero, por primera vez el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede del evento deportivo “Sports Car Silao”.

Sergio Ulises Jiménez Pérez, del comité organizador de Sports Cars Silao, informó que el día 16 se llevará a cabo la caravana “luz neon”, en el cual participarán diversos autos que estarán en exhibición y participando en el magno evento el día 17 en el PGB.

Dicha caravana será en las inmediaciones del Centro Histórico de Silao, dando inicio en el estacionamiento del PGB a las 19:00 horas, siguiendo la ruta hacia el centro por la calle 5 de Mayo hasta llegar al Jardín Principal a las 8:00 de la noche.

El día 17 será la exhibición y competencia de los mejores autos tuning del país (finales Nacionales NTSA), en las inmediaciones del PGB.

“Esperamos la afluencia de más de mil autos. Habrá una competencia de tuning y SPL, contando con 51 categorías para finalistas y 40 categoría Alternas. También habrá exhibición de autos clásicos, cuarto de milla, muscle car, todo terreno, 4×4, ATV, RZR, open show”, indicó Ulises Jiménez Pérez.

En esta edición el Invitado especial es Mauricio Hernández del programa de Tunéame la Nave, quien regalará una pintura completa para un auto de sherwin Williams. El organizador mencionó que en la compra del boleto de admisión se rifará un auto modificado (VOCHO).

Sports Cars es un evento familiar enfocado a los amantes de autos, donde año con año se exhiben y compiten carros tuning, SPL, Cuarto de Milla, Clásicos, Low Rider; y además, los asistentes encontrarán accesorios y diversos productos en venta.

Al detalle:
-51 Categorías de finales nacionales
-40 Categorías alternas
-Exhibición de 1/4 de milla
-Top 30 luz neón
-Campeonato SPL
-Exhibición de open show
-Premio para el club más numeroso
-Exhibición de muscle car y clásicos
-Exhibición de vehículos todo terreno 4×4, RZR, ATV
-Área de accesorios y refacciones
-Área de alimentos y bebidas
-¡Con tu boleto de acceso participa en la rifa de un vocho!

Comentarios

Comentarios

Publicidad