Lánzate a Vallarta Pride, la fiesta del orgullo gay

0
1323

Todo está listo para que se lleve a cabo la tercera edición de Vallarta Pride 2015, la fiesta del orgullo gay, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Vallarta Pride se realizará del 17 al 25 de mayo, e iniciará con una marcha contra la homofobia; además, contará con una serie de actividades de arte, cultura, cine y entretenimiento, como es el Festival Internacional de Cine Proyección.

image004

La Big Boo’s birthday bash, es una de las fiestas exclusivas más esperadas por las mujeres que se realizará el viernes 22 de mayo a partir de las 21:00 horas en Casa Meztli.

Ahí, podrás festejar el cumpleaños de la cantante, comediante y actriz de origen norteamericano Lea DeLaria, quien interpreta a Big Boo en la serie Orange is the New Black, y quien será la invitada especial de Vallarta Pride 2015 como Gran Mariscal del Desfile del Orgullo Gay.

pride gay (1)

La moda también estará presente, pues se realizará un desfile de la reconocida marca de ropa interior Andrew Christian, el 22 de mayo.

Este año, el Vallarta Pride será único y especial, pues los donativos que se hagan por la compra de algunos paquetes de descuentos, serán destinados a continuar con el proyecto “La Casita”, un albergue temporal enfocado en ayudar a pacientes de comunidades aledañas tales como, Talpa de Allende, Mascota, Tomatlán, Cabo Corrientes, Cihuatlán y La Huerta.

 

Comentarios

Comentarios