Lánzate al Carnaval de Tlaxcala

0
989
Publicidad

Del 4 de febrero al 9 de febrero se realiza el Carnaval de Tlaxcala, una de las fiestas más esperadas por cientos de personas.

En el desfile inaugural participaron 150 camadas de 40 municipios de la entidad, y se coronó a la reina Viridiana Flores Sánchez.

Mientras tanto, el Carnaval Infantil se realizará el próximo 8 de febrero, a partir de las 9:30 horas, y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad de Tlaxcala.

Como cada año, se espera la llegada de visitantes nacionales y extranjeros, quienes podrán apreciar la exposición “Imagen y vestimenta del carnaval” que se expone en el lobby de la Setyde, ubicado en Avenida Juárez esquina con Lardizábal en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Además, se lanzó la convocatoria para participar en el concurso fotográfico “El Carnaval de Tlaxcala en imágenes”, con el tema “El Huehue y la sátira”.

Este concurso se lanza como parte del programa “Rescate y conservación de nuestras costumbres y tradiciones”. Las inscripciones serán gratuitas y los trabajos serán recibidos en las oficinas de la Dirección de Dcryd, en Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla, Km. 1.5,  en la Colonia Las Ánimas en la capital del estado, el horario de recepción será de 09:00 a 15:00 horas.

Para conocer a detalle el programa de actividades del carnaval, consulta la página web www.visitatlaxcala.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad