Lánzate al Festival de la Cerveza MX en la Ciudad de México

0
43
Publicidad

Este fin de semana no dejes pasar la oportunidad de disfrutar un amplio surtido de cervezas artesanales de México y del mundo, así como alimentos preparados, snacks, souvenirs y DJ, en el Festival de la Cerveza MX.

Más de 50 expositores participan en este festival, que se lleva a cabo este 2 y 3 de junio, en el Salón Rioja del Real Club España de la Ciudad de México. Las empresas participantes son: Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Alemana Oettinger, Dan Meeus- de Halven Maan, Cervecería Cinco de Mayo, Gremio Mexicano de Cerveceros A.C., y MezcaMix.

Además, estarán Straffe Hendrick, Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero, La Biere México, Cerveza 2 Morenos, Wendlandt Cervecería, Hacemos la lucha, Brugse Zomx, Mezcal Augurio, Quesos Brito y Santa Trina Helados.

Habrá disponibles más de 200  etiquetas, todos los estilos como Lager, Ale, Pilsner, Ipa, Stout  Porter, entre otros y cientos de sabores con tonos de chocolate, miel, mole, plátano, frutos rojos, etc. Son cervezas únicas y también con diferentes grados de alcohol y cervezas sin alcohol. Los precios fluctúan entre $50 y $100 pesos cada una.

Para comodidad de los asistentes que vayan en auto, el lugar cuenta con un amplio estacionamiento y servicio de Valet Parking con un costo de $60 pesos por todo el día y para los que utilizan transporte público, se encuentra el Metrobus Dr. Galvez. El Real Club España está ubicado en Avenida Insurgentes Sur No. 2390, Col. Chimalistac.

La cuota de recuperación es de $60 pesos para mayores de 18 años. Entrada libre a menores de 10 años, acompañados de un adulto y $30 pesos de 10 a 17 años. Personas de la Tercera edad y cumpleañeros de Junio entran GRATIS, presentando su credencial del INE.

Comentarios

Comentarios

Publicidad