Lánzate al festival “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet” en Acapulco

0
117
Publicidad

Del 12 al 14 de julio, Mundo Imperial Acapulco se prepara para llevar a cabo la primera edición del Festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, teniendo como sede el espectacular Hotel Princess.

“Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, por primera vez realizará un circuito en Acapulco de 15 mil 360 yardas, uniéndose dos de los campos de golf más prestigiados como: Turtle Dunes y Tres Vidas haciendo de este evento una alianza con el arte culinario.

Doce chefs de talla nacional e internacional se darán cita en Riviera Diamante Acapulco para mostrar lo mejor de la gastronomía de México y el mundo. Se trata de una selección de chefs con mayor reconocimiento y llegarán de diferentes partes del país para ofrecer un festival, lleno de sabor, elegancia y vida.

Los chefs encargados de engalanar las cenas y el festival gastronómico son: Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Federico López, Nico Mejía, Erick Guerrero, Roberto Solis, Ángel García, Marino Maganda, Manuel Pérez, Tanganxhoan Cortés, Eloy Aluri, Laura Noguera e Israel Navarro.

Para los amantes del golf y la gastronomía, la noche del 12 de julio se realizará una cena llamada “Rompe hielo”; mientras que el 13 de julio dará inicio la primera ronda en el campo de golf Tres Vidas y finalizará con una cena gourmet de 8 tiempos en Princess Mundo Imperial; por último, el 14 de julio, iniciarán con la segunda ronda en el campo de golf Turtle Dunes, finalizando con el Festival Gastronómico, donde cada chef contará con un stand y ofrecerán sus creaciones culinarias. Sin duda, será una velada llena de pasión por el deporte y la gastronomía en donde convivirán alrededor de 100 personas tras finalizar sus hazañas en el campo.


Mundo Imperial Acapulco concentra una oferta de 2 mil 054 habitaciones, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball, jogging y dos spas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad