Lánzate al Festival Extremo Revienta Huatulco 2017

0
347
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Oaxaca invitó al Festival Extremo Revienta Huatulco 2017, que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto en este destino de playa de la Costa oaxaqueña.

Además, en el marco del festival también se realizará el V Torneo Nacional de Skateboarding, con la participación de skaters profesionales originarios de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Oaxaca.

Además de un torneo de surf, exhibición de grafiti, el certamen Señorita Skate y conciertos musicales. Todas las actividades tendrán lugar en el parque skate, Las Palmas, catalogado como uno de los mejores skateparks del país.

El jefe de Departamento de Eventos Especiales de la Sectur, Javier Torres Martínez, señaló que este tipo de eventos incrementa la afluencia de turistas durante las temporadas bajas, por lo que invitó al público en general a visitar este importante destino del estado de Oaxaca lleno de riquezas naturales y culturales.

En tanto, el director del Instituto de la Juventud de Santa María Huatulco, Bulmaro Cruz García, expresó que en el torneo de skate participarán más de 130 skaters en las categorías profesional, amateur y femenil, y se repartirá 70 mil pesos entre los tres primeros lugares de cada categoría, así como al participante con el best trick o mejor truco sobre la tabla de skate.

Cruz García añadió que el torneo de surf tendrá lugar en la playa La Bocana, en las ramas de tabla larga y bodyboard, repartiendo entre los primeros lugares una bolsa de 20 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad