Lánzate al Festival Medieval Morelia 2016

0
601

Los días 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la 3ª Edición del Festival Medieval Morelia 2016, en el Jardín Principal del Expo Centro de Convenciones.

El Festival se suma a la lista de atractivos que ofrece Michoacán al turista durante la temporada de Semana Santa y comprende una representación de batallas medievales, torneos o “justas” con caballos, trajes y tradiciones de la época medieval, que si bien no forman parte de la historia de América, registran un gran número de seguidores y practicantes que se incrementan cada día a nivel internacional.

Habrá representaciones culturales, juglares, danzarinas, cetrería, bandereros, bufones, hadas, brujas, caballeros, comida, atuendos y música medieval, entre otros atractivos. También estará presente la Escuela Michoacana de Tiro con Arco para tomar parte en el torneo de esa disciplina.

En el marco del Festival también se llevará a cabo el Gran Torneo Abierto de Combate Medieval que convoca la Liga Michoacana de Combate Medieval Club Dragones Grises. El primer lugar será premiado con 2 mil pesos y un paquete de regalos de los patrocinadores.

En sus dos presentaciones anteriores, este festival logró una afluencia superior a las 16 mil personas procedentes de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelos y Jalisco, principalmente.

Las inscripciones para los torneos se harán a través del correo electrónico omrnova@live.com o al celular 4432714985.

Comentarios

Comentarios