¡Lánzate al Festival Nacional de Vuelo de Papalotes en Querétaro!

0
995
Publicidad

Los días 27 y 28 de enero se realizará la tercera edición del Festival Nacional de Vuelo de Papalotes en Tequisquiapan, Querétaro.

El evento es organizado por la Cava de Quesos Bocanegra y el ambiente será totalmente familiar, pues forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino, donde pueden asistir desde bebés hasta adultos de todas las edades.

El programa de animación y entretenimiento incluye marionetas, música en vivo, juegos inflables, concursos para niños, talleres de pintura en papel y objetos de barro, talleres de elaboración de papalotes y pintacaritas. También habrá papalotes a la venta.

Los talleres de elaboración de papalotes, tendrán un costo de 50 pesos por persona (incluye el material). Se enseñará a niños y adultos cómo hacer un  papalote de manera sencilla y divertida; además se dará una explicación de cómo volarlos. Los horarios de talleres serán cada hora y media a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

El evento contará con un área de alimentos de 11:30 a 17:00 horas. Habrá hamburguesas, choripan, quesos fundidos, tablas de quesos, paella, carne a la parrilla, pollo empanizado, postres, aguas frescas, refrescos, cerveza, vino  y frituras.

El costo de entrada será de 50 pesos para adultos y niños mayores de 13 años, mientras que para menores de 12 años, será gratuita. Las entradas se pagarán directamente en la taquilla de acceso a la Cava Bocanegra.

Además el evento es Pet friendly, es decir que se reciben mascotas, pero se solicita a los dueños hacerse responsables de su cuidado dentro de las instalaciones, alimentación y limpieza de necesidades fisiológicas de sus peludos acompañantes.

Las instalaciones de la Cava de Quesos Bocanegra se ubican en el kilómetro 50.2 de la carretera  Tequisquiapan a Querétaro, a sólo 7 kilómetros del centro de Tequis.

Comentarios

Comentarios

Publicidad